#ElPerúQueQueremos

Heresi, Allison, Meier, Castillo, Masías ¿Buenos alcaldes?

Publicado: 2010-01-08

Aparentemente los alcaldes más populares o están en desgracia o ya no son tan queridos. Meier ha perdido fuerza en San Isidro y cada vez suman más los descontentos. Por más esfuerzos que haga el padre del Zorro, es posible que el suyo sea un debut y despedida. El mismísimo Jaime Bayly se arrepiente de haberlo apoyado. Ya sé de un precandidato joven y emprendedor que le dará batalla. Lo mantengo en reserva...

Qué diré de Allison, el súperpopular alcalde de Magdalena, que, de seguro, hubiera arrasado en su segunda reelección. Ya ni abundar, ustedes conocen cómo culminó su carrera política.

Sobre Felipe Castillo de Los Olivos hay muchos cuestionamientos (lea en: http://apertura.com.pe/PERIODICO/FOTOS/22/Felipe-Vidal.html ) ¿Es verdad que está en problemas judiciales? Popular, pero con techo de vidrio, dirán algunos tras leer la entrevista que les linkeo.

El alcalde Masías de Miraflores odia la cultura, se nota ¿No? No logra descubrir el espíritu intelectual de un distrito donde Raúl Porras y Ricardo Palma son sus emblemas. Pateó la Feria del Libro hasta San Borja, afectándola en sus ingresos ¿Y recuerdan el boche de los ciclistas? Una banda ja! Y eso es poco.

Bueno ¿Y qué decir de Heresi en San Miguel? ¿Cómo va su caso en Contraloría? ¿Fue visto? Nací, crecí y tengo domicilio en San Miguel y me consta que lo que la gente dice es real. Tanto indigna lo que es San Miguel que empiezo a considerar la posibilidad de someterme a elecciones internas en el partido al que pertenezco para dar guerra y ganar ese distrito. Mientras pensaba en la sordidez de algunas zonas o en la delincuencia rampante, proyecté un San Miguel seguro, limpio, tranquilo y, sobre todo, con abundante área verde. Vaya a Buenos Aires y sabrá lo que es una ciudad de árboles y flores, de pulmones, bella. Interesante sería que San Miguel sea un jardín (la quiero así como en la foto-Vea bien)  

Lean los comentarios de la gente, de los vecinos sanmiguelinos en El Comercio del 30/11/2009. http://elcomercio.pe/noticia/375463/salvador-heresi-quiere-alcalde-lima

He sacado los insultos. Ojo, que los comentarios no son míos sino de los vecinos. Sólo saqué uno en el que insultaban a Heresi y nada más. No creo que El Comercio haya vetado los comentarios positivos...

carlos

El alcalde Heresi a hecho algunas buenas obras en el distrito de San Miguel

sin embargo tengo una duda,no se como se autorizo la construcción de un edificio de 13 pisos al borde del acantilado en la cuadra 1 de la avenida Bertolotto,no sabemos si este proyecto cuenta con un serio estudio de suelos,o si contradice al plan maestro de la Costa verde.

#2 | 07:36 | 30/11/2009

carmen diaz

otro partido de lo ricos, spero q desaparezcan y que nazca un partido nuevo que realmente haga una transformación en el peru, hasta hoy fuimos gobernados por puro corruptos si no meren nomas lo que hoy tenemos de politicos, ser politico es hoy sinonimo de deliencuente corrupto y los grandes empresarios los apañan y los tienen de su mamadera con la finalidad de aprovecharse del estado en fin todo esto apesta.........

#4 | 08:42 | 30/11/2009

Oscar Moreno

El Sr. Heresi en 2 períodos de gobierno no ha solucionado muchos problenmas en San Miguel, Lima le quedaría grande por la complejidad de problemas, unos ejemplos:

-Toda la zona alrededor del local de Edelnor esta caótica nosostros los vecinos no nos podemos estacionar pues la municipalidad a autorizado la reserva de los espacios publicos para que los carros de esa empresa se estacionen hasta las 6 de la tarde.

-Una gran feria de comidas en un parque todos los domingos frente a totus de la Marina con gente de otros sitios que ensucian: los niños de San Miguel tienen menos espacios- tugurización.

-Entre Metro y Claretiano ojos de gatos en vez de Gibas reductoras de velocidad que destrozan los vehículos de los vecinos que circulamos todos los días.

-En Plaza San Miguel permite la venta de vehículos nuevos dentro del centro comercial, podría ser fatal en caso de un desastre.

-Permite la venta de vehículos usados en la vía pública en la Av. La Marina, a la altura de la ex- Feria del Hogar: Caos, etc etc.

#5 | 09:03 | 30/11/2009

Miguel Urbina

HOLA TODOS, Y que fue de la denuncia que el programa dominical CUARTO PODER ,hizo a este sr. Alcalde por ENRIQUECIMIENTO ILICITO.......por que no se siguio investigando?...........ya ALINSON callo por esto.

#6 | 09:06 | 30/11/2009

Etho

Oiga Sr. Heresi...primero resuelva los problemas de San Miguel: ruidos molestos por todos sitios ocasionados por locales sin licencia coludidos con corruptos dentro del mismo municipio, delincuencia y pandillaje...primero lavese la cara de su distrito en lugar de irse a bailar con Gisella...ya luego puede pensar en el municipio de Lima Metropolitana

#7 | 09:22 | 30/11/2009

Ana

Si bien es cierto que ha hecho algunas buenas obras, pero tambien hay muchas dudas sobre su patrimonio que tiene que aclarar y no lo ha hecho. Es mas ..es un personaje que le gusta figuretear demasiado, mas parece de la farandula que una persona donde los vecinos de San Miguel han puesto su confianza, y no está respondiendo a esa confianza, en estos ultimos tiempos lo que ha aumentado es casinos, un patio de comidas donde deberia ser una zona de recreacion, invasion de motokars en zonas residenciales, inseguridad ciudadana. etc etc

#8 | 09:22 | 30/11/2009

Alejandro

Una perlita para su equipo de investigación.

A Heresi le van a decir: "Maca"

Porque día a día le van a ir descubriendo más propiedades...

#9 | 09:23 | 30/11/2009

Luis C

Heresi primero debe esclarecer como adquirió desde que salió elegido Alcalde, dos casa en San Isidro, dos departamentos en San Isidro y una casa de playa frente al mar en un lujoso condomio de Asia. Peor aún, su hermano menor sin oficio ni beneficio (más que trabajar en el Gob Regional del Callao), debe esclarecer como adquirió dos depas en San Isidro, una casa en San Isidro y una casa de playa en Asia contigua a la de su hermano Alcalde.

Como lo hacen??? La misma formula secreta de Alisson??? El buen ejemplo de Lourdes y Cataño los inspiró????? Kouri los malogró????

Esas son las canteras jóvenes del PPC.

#10 | 11:36 | 30/11/2009

Patricia

definitivamente no hay buenas opciones para el municipio de Lima, otro sinverguenza mas será candidato. que de la denuncia que se hizo en Cuarto Poder??

En San Miguel no ha solucionado los grandes problemas, solo ha "mal hecho" algunos parques, y como va a ser alcalde limeño alguien con falta de criterio que hace un monumento y le pone al parque "John Lennon"??? ese señor esta desubicado.!!!

#11 | 17:38 | 30/11/2009

julio cesar

Heresi Alcalde de Lima????? ESTAN LOCOSSSS¡ miren la delincuencia en San Miguel a plena luz del dia los cogotean en la plaza San Miguel, en las noches las peperas estan que se pasean como pedro en su casa...los ladronzuelos que arranchan celulares, los marcas que están mirando a las

próximas v´citimas...en fin...El PPC ya fue¡ miren quienes salieron de ahí:

Horacio Cánepa y el Huanucazo, Aliison, Alex "Peaje"Kouri, Lourdes "cataño"Flores, El tránsfuga Tomás Gonzales Reátegui, La Congresista Canchaya quien es íntima de Lourdes, en fin... CHAU HERESI, VAS A PERDER¡

#12 | 18:07 | 30/11/2009

Marco antonio

Buenos dias, soy un san miguelino y realemnte me siento indignado por los gobiernos qeu han pasado por san mgiuel, desde belmot, pasando por Sequeiros y ahora este bailarin fustrado qeu es Heresi; obivamente estoy de acuerdo con los comentarios de todos, Heresi, aqui les pongo algunas de las joyitas de nuestro fustrado alcalde cantatnte de san miguel.

Se ha iniciado el boom de los departamentos, ojo mas ingresos para el municipio sin reflejarse en el servicio qeu se le da a los vecinos.

Esto incluso suscede en un lugar historico como es la HUaca de San miguel, si la antes llamada Feria del HOgar, ahora, TTottus, si capital Chileno, Sodimac, y mas Deppartamentos, ahora si crece la poblacion no deberia tambien aumentar los lugares verdes? señores sanmgiuel se ha tugurizado, vamos a dejar de ser un distrito donde se pueda vivir en confor,t y pasaremos a ser un distrito populoso, sin discriminar a nadie claro.

Otra oya es su cobro por serenazgo, ealmente esta sustentado, vecinos de san miguel, cuando llaman a serenazgo con cuan prontitud vienen, estos señores de serenazgo son delicuentes con permiso, en realidad la mayopria de ellos son reclutados y en qeu forma, y estos señores extorsionan a los vecinos con negocios para qeu le regalemos alimento so bebidas esto es el colmo...

Ahora de los ingresos en san miguel, negocios nocturnos como las discotecas, los superemercados, wong, plaza vea, fasa, tottus, metro, los bingoss, los prostiubuloss en san mgiuel que enforma extraña vuelven a abrir, amparado por sabes quien...

Vecinos, ahora sobre este señor Heresi pesa una denuncia sobre enriquecimiento elicito, ustedes son testigos, queremos la mejora no el continuismo en san miguel ustedes son testigos de os qeu heresi ha hecho osea casi nada, todos nosotros sabemos qeu san miguel es un distrito de la clase B, C media, es decir hay ingresos y muy fuertes, no se ha sacado la drioga de la paz o la avenida libertad, las pandillas, los prostibulos, la degenaracion de los

#13 | 19:53 | 30/11/2009

Damaso

Vivo en San Miguel mas de 30 años, y en estas dos ultimas gestiones de Heresi nunca he visto tantos delincuentes y drogos por las calles y parques de San Miguel.

Ahora porque vive el tal "Tongo" han colocado y sereno a cuidar las calles de su cuadra, pero cuando se les solicita al Serenazgo nunca viene.

Pienso que Heresi debe dejar de postular a las alcaldias y dedicarse a bailar; es una pena que la gente piense que es un "buen alcalde", porque la verdad es que se ha enriquecido con nosotros, sino vayan a registros publicos

 

 

 

 

 

 

 


Escrito por

El fantasma

Justiciero y franco.


Publicado en

El fantasma de la Opera

Pensando en voz alta