reconoce sus orígenes

Circunstancias

Publicado: 2012-01-17

Las circunstancias fuerzan a este blog a tomar un descanso (unos días, quizás). Nunca pretendió ser el protagonista de un portal y lo suyo fue quijotear (excusen la licencia) en medio de una marejada en contra, en minoría, en un terreno que no es, precisamente, el del liberalismo.

No existe un portal liberal e ignoro si es que alguien gusta de asumir el reto, pero en estos años el blogger se jacta de no haber dupleteado en sus convicciones, de haber seguido la senda llana de un liberalismo integral. Como sugería Benjamin Constant, o eres liberal en todo o no lo eres y este escribidor de paneles y murales lo fue mientras fue y mientras tuvo la pluma como una metralleta en ristre.

Vuelvo si es que mis lectores lo estiman, los más agazapados, los que no comentan, los que toleran. Sí, especialmente éstos, creánme que ensayaré el retorno, quizás en esta casa si es que me acoge y no me sacude de aquí para allá y de bien a mal y de mal a peor (ojalá me entiendan) o quizás en otra y acompañados de los comandos de la libertad.

Digo, comandos de la libertad (que brutos no son, creánme, a lo más "achorados"), por decir los que sólo tienen las plumas y la sesera para dar batalla o cuando menos el corazón en el intento.

Que así sea.

PS. Disculpen que no use las fotos, ya ni puedo descargar. Así fue.

PS 2. A propo de tolerancia y ya que se habla tanto de ella en estos meses, qué fue del buen mulero Dante Bobadilla. Escribía bien y muy bien, pero en la línea de una derecha que pocos izquierdistas ilustrados y con mérito toleran. Pocos, digo, porque de ser "mulero destacado" y con mención al lado, lo quitaron de la casa  (es un decir) y pasó a ser humo ¿Alguna razón?


Escrito por

El fantasma

Justiciero y franco.


Publicado en

El fantasma de la Opera

Pensando en voz alta