aprueba PISA

Entonces a la carga de nuevo

Publicado: 2012-01-17

Bueno, insinuaba la posibilidad de descansar, pero un inquietante comment me trae de vuelta al barrio y más precisamente al barrio de broncas. Sí, el blogger de la chaira, con el achoramiento que produce un comment idiota, torna a sus pasos para seguir y oara seguir con la espesura del cuáquer y la libertad de decir y hacer como bandera, banderola y escudo.

El comment de un anónimo cuyo nombre es "Indignado", me aconsejaba "tomarme todas las vacaciones que quiera", por decirlo, hasta el infinito. Pues, creánme que estos consejitos solo aportan al buen ánimo de combatir las ideas en las que no creo o, en términos contrarios, a defender hasta en el suelo y sin toalla de por medio, las ideas en las que creo.

Me inspira a no darle terreno a los idiotas que injurian sin dar el nombre, porque aquí estoy y aunque Chocano no soy y Elmore ya fue, me dispongo al pistoletazo y el guante o, al menos,al debate (pero con rostros y no con máscaras que sólo esconden la cobardía y la pequeñez). Bloquearé desde ahora a todo aquel que no deje ver su nombre real o del que sospeche que va con seudónimo, vileza que la internet permite.

Así que aqui me tienen, salvo que la intolerancia virtual me lo impida.


Escrito por

El fantasma

Justiciero y franco.


Publicado en

El fantasma de la Opera

Pensando en voz alta